Inicio mi relación con el mundo de la terapia a raíz de un momento de crisis personal en el que pido ayuda profesional. Los resultados de la terapia despiertan mi interés por la práctica profesional. Hasta ese momento, mi trayectoria profesional como psicólogo había transcurrido en la promoción de la igualdad de género, principalmente en los ámbitos de prevención de relaciones abusivas, masculinidades, desarrollo de materiales pedagógicos y políticas de igualdad de género en diferentes instituciones y entidades. Paralelamente, y a raíz de ser padre, también investigo en enfoques pedagógicos respetuosos con la infancia basados en las aportaciones de Rebeca y Mauricio Wild, María Montessori o Emmi Pikler, y participo activamente en la creación de espacios de crianza basados en estos principios.

A consecuencia de la transformación que supone en mi acudir a terapia, quedo impactado por las Constelaciones Familiares y decido iniciar mi camino como terapeuta realizando esta formación. Seguidamente inicio la formación en Terapia Gestalt en la Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona y paralelamente en el Programa SAT de Claudio Naranjo.

Después de un largo recorrido con las constelaciones familiares realizando talleres grupales, retiros intensivos de fin de semana, sesiones individuales y clases esporádicas en diferentes centros desde 2013, inicio mi trabajo como terapeuta gestáltico en terapia individual y grupal.

Colaboro en Aula Gestalt desde 2018 realizando terapia individual y grupal, y participo como colaborador-aprendiz con Ramon Ballester en diferentes talleres desde 2017.

En 2019 inicio la formación en Psicoterapia Clínica Integrativa en el IPETG (Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo), actualmente en curso, y en 2020 realizo la formación de nivel I de Brainspotting en Aleces con Carmen Cuenca. Actualmente estoy muy interesado en la terapia de trauma, la cual investigo informalmente.